Usuario o Email:    
 
Password:            
 
                       

Olvidaste tu contraseña?
  Inscribirse  |   Iniciar Sesión  | Ayuda
    Gana Dinero con Sharebu  |  Incrementa tus Ventas  |  Quienes Somos  |  Blog  |  Contacto

Bienvenido al servicio de ayuda de Sharebu  
 

•¿Cómo empezar a usar Sharebu?

Si has abierto una cuenta en Sharebu y te estás preguntando cómo empezar o por qué estás aquí, esta página es para ti! Esta guía está diseñada para ayudarte a empezar a utilizar sharebu si tu o alguno de tus conocidos quiere comprar algo pero primero es lo primero: te debes estar preguntando:

¿Qué es esto de Sharebu?

Sharebu es un portal de negocios donde podrás registrar de manera gratuita lo que tú o tus conocidos están buscando comprar o contratar de cualquier giro autorizado; y cuando la venta es cerrada por un proveedor asociado a sharebu, TU ganas una recompensa económica por cada oportunidad cerrada.

¿Cuál es su utilidad?

Sharebu es un modelo de negocio que permite que todas las partes involucradas en la compra-venta Ganen, ya sea dinero, una venta o adquiriendo el bien y/o servicio requerido; siendo la nueva forma de comprar que crea competencia entre los negocios para darte el mejor servicio, precio y calidad; ahorrándote tiempo, dinero y esfuerzo.

Sharebu:

Si sólo recuerdas una cosa luego de leer esta página, asegúrate que sea esta: encontrarás el valor de Sharebu al registrar gratuitamente oportunidades de compra tuyas o de tus conocidos y descubrir la nueva forma de COMPRAR y ganar dinero.

1. DESCUBRE COMPRADORES: encuentra y registra

Lo mejor es iniciar tu viaje encontrando personas que estén buscando comprar o contratar algún bien y/o servicio, recuerda que puedes ser tú mismo.

2. VUELVE CON FRECUENCIA: pon atención a lo que está pasando a tu alrededor

Sueles reunirte con amigos, ir a comidas, por un café? Pues justo es el momento indicado para saber lo que nuestros conocidos quieren comprar y llegar a casa para registrar esas oportunidades de negocio en Sharebu.

3. PONTE SOFISTICADO: explora la nueva forma de comprar y ganar dinero!

En cuanto te comienzas a involucrar más en Sharebu, verás que Sharebu facilita la manera de comprar, permitiéndote acercar los DESEOS DE COMPRA que conozcas, incluyendo los tuyos, a todos los negocios suscritos. Y además ganas dinero comprando, o inclusive sin la necesidad de gastar...Que mejor no¡!?!

Tips:

¿Te confunden las palabras que usamos?
Dale una mirada al Glosario de Sharebu que contiene definiciones para muchos de los términos que se usan en el sitio.

• El glosario de Sharebu

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO/DE COMPRA: es la necesidad de compra de algún bien y/o servicio de una persona registrada en el portal de Sharebu.

DO (Detector de Oportunidad): es la persona que recibe una recompensa económica por registrar una oportunidad de negocio que puede ser suya o de algún conocido.

PROVEEDOR: es la parte asociada a Sharebu que ofrece el bien y/o servicio que se está buscando comprar y que incrementa su volumen de ventas y márgenes de utilidad, al poder consultar en el portal de www.sharebu.com oportunidades de negocio dirigidas a su giro comercial.

COMPRADOR: es la persona que tiene un requerimiento, y quien se busca satisfacer sus necesidades de una manera, cómoda, sencilla y rápida, acercándole diferentes fuentes proveedoras del servicio o producto que necesita.

CIERRE DE VENTA: el cierre de venta es el momento en que el proveedor ha ofrecido el bien y/o servicio requerido a cambio del pago del comprador.

• PREGUNTAS FRECUENTES DETECTOR DE OPORTUNIDAD:

Si eres un Detector esta sección de ayuda es para ti:

No puedo entrar a mi sesión
En la mayoría de los casos, el error se debe a no haber introducido la contraseña de manera correcta, te recordamos que la contraseña es sensible a mayúsculas y minúsculas. Si aún así persiste el problema por favor contáctanos en sharebu@sharebu.com

¿Es verdad que Sharebu me permite gana dinero?
¡Es totalmente cierto!, por cada necesidad de compra que tengas tú o tus conocidos y que registres de manera gratuita en www.sharebu.com tienes la posibilidad de ganar dinero cuando la venta haya sido cerrada por un proveedor asociado a Sharebu.

¿Qué es una necesidad de compra/Oportunidad de negocio?
En Sharebu llamamos necesidad de compra a todos aquellos requerimientos de compra de algún bien y/o servicio de una persona registrada en el portal de Sharebu. (Consulta nuestro Glosario

¿Quiénes son candidatos para usar Sharebu?
Todas aquellas personas mayores de edad (18 años) que quieran ganar dinero de manera fácil, todas aquellas personas que quieran comprar algo, todas aquellas personas que sepan quién de sus conocidos está buscando comprar algo.

¿Cómo ayuda Sharebu a mi economía?
Sharebu permite ganar dinero a todas las personas involucradas en la compra-venta de un bien y/o servicio lo que genera un Ganar-Ganar (amas de casa, desempleados, estudiantes, discapacitados, jubilados, empleados, empresas, ¡Tú!)

¿En Sharebu puedo ingresar el producto y/o servicio que quiero vender?
No, sharebu es un portal en donde se ingresan necesidades de compra, no de venta.

¿Qué necesito hacer para ganar una recompensa?
Para que puedas recibir tu recompensa primeramente debes de haber registrado una necesidad de compra tuya o de algún tercero, y posteriormente esta venta debe de ser cerrada por un proveedor asociado a Sharebu.

¿Cómo puedo a saber que ya se cerró la venta de la necesidad de compra que resgitré?
Ingresa a tu sesión con tu usuario y contraseña, encontrarás en el menú izquierdo la pestaña de “Mis oportunidades cerradas”, ahí se desplegará la lista de las oportunidades que ya han sido atendidas por los proveedores asociados a Sharebu y que ahora puedes ir cobrar!!

¿Puedo ingresar las necesidades de compra que yo quiera o hay un límite?
¡¡No hay ningún límite!! Al contrario, recuerda que entre más necesidades u oportunidades de compra registres a www.sharebu.com más posibilidad tienes de ganar dinero.

¿Qué vigencia tiene el ingresar una necesidad u oportunidad de compra?
La vigencia de las oportunidades varía dependiendo del giro al que pertenezca. Por ejemplo, una oportunidad del giro inmobiliario puede tener una duración de 1 año a 6 meses porque es un giro en el que la compra-venta toma tiempo pero en cambio el giro de telefonía celular podría durar 4 meses.

¿Si quiero dar de alta una necesidad u oportunidad de compra pero no encuentro la categoría que debo hacer?
Una vez que ingreses a tu sesión con el usuario y password que elegiste, encontrarás en la parte inferior del menú la pestaña “¿Quiéres añadir una categoría?”; envíanos tus propuestas y el equipo de Sharebu lo analizará para brindarte una rápida respuesta.

¿Cuánto me va a tocar de recompensa?
La vigencia de las oportunidades varía dependiendo del giro al que pertenezca. Por ejemplo, una oportunidad del giro inmobiliario puede tener una duración de 1 año a 6 meses porque es un giro en el que la compra-venta toma tiempo, pero en cambio el giro de telefonía celular podría durar 4 meses. El monto de la recompensa varía de acuerdo al bien y/o servicio que se requiere comprar, y al proveedor asociado que lo haya vendido, pero te aseguramos que la recompensa es proporcional y significativa a lo que hayas registrado como oportunidad de compra

¿A dónde puedo acudir a cobrar mi recompensa?
Puedes acudir a cualquier sucursal Bancomer en el país a recoger tu recompensa económica en efectivo, sin necesidad de tener una cuenta bancaria con ellos.

¿Qué necesito para cobrar mi recompensa?
Para recoger tu recompensa es necesario que acudas a la sucursal ó a donde te indique sharebu a través del portal , con una identificación oficial con foto (IFE, pasaporte, cartilla,etc.), y con el número de folio que te proporcionará el sistema de Sharebu una vez que la venta haya sido cerrada y que podrás consultar en la sección de “Mis oportunidades cerradas”

¿Pueden abonarme vía transferencia electrónica?
No, uno de los requisitos para que puedas cobrar tu recompensa es acudir personalmente a la sucursal bancaria que sea de tu elección ó a la Institución que te indique sharebu, con una identificación con foto y el número de folio que te proporciona el portal de Sharebu

¿Qué se puede hacer, si el proveedor no ha cerrado la venta?
Sharebu no es responsable de ningún asunto relacionado con la venta de un bien y/o servicio, Sharebu únicamente actúa como un canal de enlace entre compradores y proveedores; sin embargo Sharebu da un seguimiento cercano a las necesidades de compra con la finalidad de que los proveedores asociados atiendan de manera eficaz a los compradores.

¿Qué puedo hacer sí ya se hizo el cierre de venta de la oportunidad que ingresé y aún no recibo mi recompensa?
Sharebu, se asocia únicamente con proveedores confiables que cuentan con los más altos índices de calidad, servicio y buenos precios; sin embargo en caso de que la necesidad de compra que registraste ya haya sido cerrada y el proveedor no nos lo haya notificado, te pedimos que nos envíes una mail a sharebu@sharebu.com , o bien escríbenos en la sección de “Comentarios y Sugerencias”. Te brindaremos una solución lo antes posible.

• PREGUNTAS FRECUENTES PROVEEDORES:

¿Cómo puedo asociarme a Sharebu?
Si te interesa asociarte a Sharebu te pedimos nos envíes un correo a sharebu@sharebu.com con tus datos de contacto y el giro de tu negocio, te responderemos lo antes posible.

¿Qué beneficio obtengo al asociarme a Sharebu?
Sharebu te ayuda a incrementar tus ventas y tus márgenes de utilidad acercándote a oportunidades de cierre de venta reales dirigidas a tu giro comercial, permitiéndote consultar oportunidades de negocio (necesidades de compra) reales.

¿Cómo proveedor veré oportunidades de negocio de todos los giros?
No, únicamente podrás consultar oportunidades de negocios de las categorías que sean de tu interés y que hayas contratado.

¿Puedo seleccionar de manera geográfica el mercado de mi interés?
Claro, Sharebu está diseñado para ayudarte a captar las necesidades de negocio que sean de tu interés, podrás filtrarlas desde País, Estado, Localidad y Colonia.

¿Cómo proveedor me va a costar más caro vender por medio de Sharebu?
No, al contrario Sharebu te permite disminuir tus costos de publicidad y sobretodo de prospección al permitirte consultar oportunidades de cierre de venta. Además el modelo de negocio Sharebu te ayuda a aumentar tus ventas y tus márgenes de utilidad.

¿Cuánto voy a pagar de recompensa?
Sharebu te da la libertad de elegir el monto de recompensa que darás a los Detectores de Oportunidad una vez que hayas hecho el cierre de venta de la necesidad de compra registrada en www.sharebu.com; únicamente te recordamos que el monto de recompensa debe ser proporcional al bien y/o servicio que se ofrece.

¿ Sharebu puede aplicarse a mi giro de negocio?
Sharebu es un modelo de negocio que puede aplicarse a cualquier giro de negocio debidamente establecido, y que tenga como propósito aumentar sus ventas, aumentar sus utilidades y disminuir sus costos de prospección y de publicidad.

 
Tu o un conocido buscan comprar algo?
Ingresa lo que se desea comprar
Y comienza a ganar dinero!
  Gana dinero
  Recibe ofertas
  Compara precios

Tienes un negocio o empresa?
Vende tus productos y/o servicios
Y aumenta tús ventas, bajando tús costos!
C A T E G O R I A S !
  Todas las categorías
  Electrónica
  Instrumentos de Música
  Mascotas
  Electrodomestico y Hogar
  Automóviles y Transportes
  Salud y Bienestar, Belleza
  Juegos, Niños y Bebes
  Ropa, Zapatos, Accesorios
  Películas, Música, Libros
  Arte,Antigüedades,Colección,Monedas
  Deportes, Ocio
  Vacaciones, Viajes y Diversión
  Inmuebles
  Fiestas, Eventos, Clubes
  Servicios
  Creatividad, Manualidades
  Joyas y Relojes
  Comida, Gastronomía
        Que otras categorías te gustaría que 
        diéramos de alta?
Solo da Click aquí.
Nuestros usuarios hablan de nosotros Los medios hablan de Sharebu!
Gracias Sharebu, por las oportunidades de negocio que hemos podido concretar.
Mazda Proveedor, Mexico D.F. Octubre 2010
El Financiero
I love Sharebu! Por haber ganado $12,000 pesos en un mes!
Felipe Lavalle, Detector, Monterrey, Abril 2011
El Universal
Gracias a estar asociados a sharebu, recibimos de manera frecuente oportunidades de negocio del area de tecnologías de información.
JK International – Proveedor – Mexico DF, abril 2011
Publimetro
Nahersa Las Palapas Coobypsa Omicron

Política Legal     |   Política de Privacidad     |   Política de Uso
Este sitio es propiedad de Sharing Business, S.A. de C.V. El uso de este portal es por lo pronto para uso exclusivo en los Estados Unidos Mexicanos
El Modelo de Negocio SHAREBU es Propiedad Intelectual Certificada

Se requiere Windows Internet Explorer 6 (superior), Mozilla FireFox 2.0.0.11 (superior) ó Netscape 9 (superior)
Imágenes solo con fines informativos
                                                                      Copyright © 2007-2012 Sharebu.com Todos los derechos reservados                                           Godaddy.com